Venta de huevos

Principal
Alquiler de vehiculos
Bares y restaurantes
Cines y teatros
Concesionarios coches
Contactar
Decoración
Genealogía
Hoteles y Reservas
El tiempo
La Prensa
Libro de visitas
Medicina legal y forense
Misceláneo
Monumentos y museos
Seguros
Teléfonos de interés
Venta de huevos
Web de interés

 

 

Vota para la página del Ayuntamiento

 

 

    

OvoMarket España, S.L.
Calle Recondo s/n
(RENFE. Oficinas Externas)
47007 - Valladolid
ESPAÑA

Tfno:

  +34 983 219 306

Fax:

  +34 983 212 882

Contacto: Departamento Comercial

E_mail:  

marketing@ovomarket.com

Web:

http://www.ovomarket.com

 

OvoMarket.com es la plataforma europea especializada en el sector avícola de puesta.

Durante el año 2.006 se han casado a través de OvoMarket más de 2.700 operaciones de compraventa de huevos y ovoproductos entre las más de 300 empresas que semanalmente utilizan nuestros servicios.

OvoMarket opera de forma transparente y neutral: las partes cuentan con toda la información sobre precios y situación del mercado , y OvoMarket no actúa como parte implicada en la compraventa.

Las empresas que incorporan OvoMarket a sus estrategias de compra/venta, tienen acceso a una cartera de clientes/proveedores en constante aumento y situados en, hasta la fecha, 15 países europeos: España, Francia, Portugal, Italia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, Hungría, República Checa, Grecia, Austria y Eslovaquia.

Para operar en OvoMarket.com es necesario asociarse a este mercado, en el que participan productores, compradores y todo tipo de empresas relacionadas con el sector avícola.

Para los productores, OvoMarket.com es un nuevo canal de distribución más económico (menores comisiones), cómodo, potente (las ofertas introducidas en el sistema se presentan A TODOS los Miembros), y seguro (las operaciones se casan entre Miembros de OvoMarket, previamente seleccionados por la propia plataforma).

Para los compradores, OvoMarket.com permite acceder a un mercado transparente (conocen todas las ofertas del mercado y los precios de cierre en tiempo real), cómodo (pueden comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar), y seguro (los productores que operan en este mercado son seleccionados previamente a su adhesión).

De cara al sector avícola en general, la transparencia de OvoMarket.com permite crear un mecanismo de regulación, hoy inexistente, que evita las fluctuaciones y tensiones, disminuyendo por tanto el riesgo del sector y el desequilibrio de fuerzas entre empresas productoras y consumidoras.

Desde el instante en que se incorpora una nueva oferta de compra o venta al mercado, hasta el momento en que el comprador recibe su mercancía, OvoMarket se encarga de todas las acciones necesarias para completar el proceso con éxito.

La herramienta es fácil de usar, intuitiva y absolutamente transparente: compradores y vendedores disponen de toda la información necesaria durante el proceso de compraventa.

A través del sistema, OvoMarket.com pone a disposición de sus miembros las siguientes funcionalidades:

Tablones de Ofertas, Demandas y Subastas
En los cuales los miembros acceden de forma dinámica y transparente a todos los lotes existentes. Contando con toda la información sobre el mercado, el comprador/vendedor introduce su oferta de compra/venta, de forma que esta puede ser vista y reservada inmediatamente, por cualquier otro miembro de OvoMarket.com.

Plataforma de Transporte
Durante la negociación, solo Ovomarket.com conoce la identidad y localización de las partes. Esto le permite añadir, a los precios en origen introducidos por los vendedores, las tarifas de transporte correspondientes. El transporte de las mercancías se realiza siempre en plataformas de temperatura controlada.

Información de Precios
El sistema genera a partir de las transacciones cerradas en OvoMarket.com, precios objetivos de referencia que sirven de guía real y exacta a la hora de incorporar nuevos lotes al mercado. Se permite consultar todo tipo de datos históricos sobre precios divididos por calidad y características de los productos, así como gráficos de evolución anual.

Información General
Se ofrecen todo tipo de datos estadísticos generales sobre las transacciones realizadas en OvoMarket.com, así como:
- Información sobre temas de interés para el sector, con normativas aplicables, eventos, novedades de proveedores y clientes, veterinaria...
- Bibliografía y software de interés para este mercado.
- Tablón de anuncios y Buzón de Sugerencias.
- Enlaces con otras direcciones web de interés.

Información Individual
De la misma forma, cada miembro tiene acceso a todos los datos estadísticos sobre sus propias transacciones (tanto de compra como de venta) y a través de la Lista de Distribución recibe de forma automática información relevante surgida tanto dentro del propio sistema (precios medios semanales, cifras de contratación, eventos...) como en el sector (novedades legislativas, nuevas empresas, etc...).

Arbitraje/Conciliación
OvoMarket.com establece una serie de normas y procedimientos cerrados a los que deben someterse los socios a la hora de realizar sus operaciones. Se trata de proteger tanto a compradores como a vendedores, evitando, en la medida de lo posible, las operaciones fallidas. No obstante, para facilitar la resolución de las posibles discrepancias entre los Miembros, existe un Comité de Conciliación integrado por representantes de las diferentes posiciones (compradores, vendedores y Ovomarket.com), que emite sus conclusiones en los casos de disputa entre Miembros, y que es renovado periódicamente por los propios miembros del Club.

Centro de atención de llamadas
OvoMarket.com pone a disposición de sus miembros, un centro de atención de llamadas donde poder solicitar cualquier tipo de información necesaria, realizar reclamaciones o informar de problemas surgidos del uso de la herramienta.

Todas las ofertas, demandas y subastas en este mercado son neutrales: sólo OvoMarket.com conoce la identidad de quien introduce las ofertas de compra y venta, y dicha identidad solamente será facilitada a las partes en el momento del cierre de la operación, garantizándose una absoluta confidencialidad frente a terceros.

Ovomarket.com realiza un proceso de selección que deben seguir los productores y compradores para formar parte de este mercado virtual. De esta forma las operaciones se desarrollan en un entorno seguro en el que participan las principales empresas europeas de sector avícola de puesta.

OvoMarket.com proporciona a sus miembros un password (palabra clave) que sirve para autentificarlos, garantizando la confidencialidad e integridad en las comunicaciones en todo el sistema.